13 de agosto de 2008

MAURICIO SOLER VIAJA A ITALIA PARA SU ULTIMA ETAPA DE RECUPERACION

Mauricio Soler
13/08/08
Mauricio Soler, del Barloworld, volvió a Italia el pasado viernes, 8 de agosto, después de haber estado aproximadamente un mes en Colombia con un yeso sobre su mano izquierda y una protección en su muñeca derecha, después de la caída que sufrió en la primera etapa del Tour de Francia, un accidente que lo forzó a la retirada de La Grande Boucle unos días más tarde.

En los últimos días el doctor Archetti revisó las dolencias de Soler, y reveló una calcificación buena de la fractura de la muñeca izquierda y una mejora importante del movimiento de su mano derecha. Sin embargo, él tiene que seguir la fisioterapia y la rehabilitación hasta conseguir una recuperación completa.

El colombiano podría reaparecer en Trofeo Melinda el 23 de agosto, que sería su primera carrera después del Tour. A continuación, afrontará el Giro del Veneto, el Tour de Gran Bretaña, el Campeonato Mundial en Varese y algunas carreras clásicas italianas más. "Él no puede esperar para comenzar de nuevo a correr -señala el director deportivo Alberto Volpi- y él realmente quiere regresar. Mauricio ahora puede trabajar sin cualquier presión y el equipo entero lo apoyará en este peroodo. Junto con el mánager del equipo Claudio Corti estableceremos un programa de entrenamiento para que recuperar una buena buena forma después del periodo de inactividad"

No hay comentarios: