17 de agosto de 2008

CLASICA CIUDAD DE PEREIRA CONMEMORA EL ANIVERSARIO DE LA QUERENDONA TRASNOCHADORA Y MORENA PEREIRA

17/08/08
Con total éxito se desarrollo la Clásica Ciudad de Pereira sobre un circuito en la Avenida Belalcazar , organizada por la Asociación Risaraldense de Ciclismo Senior Master, con el patrocinio de la Alcaldía de Pereira y la Secretaria Municipal de Recreación y Deporte, para las categorías Master A, B, C, D, E y Elite.

Para conmemorar un aniversario mas de la ciudad se vivió una verdadera fiesta del ciclismo, engalanada con la presencia de ciclistas de todo el eje cafetero, Valle del Cauca, Antioquia y entre ellos varias figuras del ciclismo colombiano, Diego Calderón de frugos del Valle, quinto de la pasada Vuelta a Colombia. Julián Rodas del UNE, Jairo Hernández de Colombia es Pasión, Miguel Andrés Díaz de Colombia es Pasión y ganador de la categoría Elite en un espectacular embalaje sobre Albeiro Sánchez de Frugos del Valle.

En las categorías Master se presento una lucha cerrada por conquistar el triunfo final, en la A el triunfo se lo llevo Alexander Botero de Manizales, en la B Luis Fernando Moncada de Andalucía, en la C Rubel Cortes de Medellín, en la D Danilo Ospina de Anserma, Valle y en la E Álvaro Hernández de Pereira.

Los competidores brindaron un lindo espectáculo en cada una de las categorías en un evento que contó con una buena presencia de público, bajo un clima agradable para las cuatro horas de competencia.

Resultados.
Elite
1. Andrés Miguel Díaz, Colombia es Pasión, Cartago
2. Albeiro Sánchez, Frugos del Valle, Cartago.
3. Jhojan Andrés García. Quindío

Master A.
1. Alexander Botero, Manizales
2. Robinson Tamayo. Manizales
3. Diego Fernando Hincapié Terpel Andalucía

Master B.
1. José Fernando Moncada. Andalucía Terpel.
2. Jorge E. García, Ases del Pedal, Cali
3. Wilson Sánchez, Manizales.

Master C.
1. Rubiel Cortez, Medellín
2. Omar Rodas, Pereira
3. Gustavo Valencia. Halcones, Armenia

Master D.
1. Danilo Ospina, Villa de Robledo, Anserma, Valle
2. Fabio Restrepo, Ases del pedal, Armenia
3. Rubiel Martínez, Manizales.

Master E.
1. Álvaro Hernández, Pereira
2. José A. Rubla. Quindío
3. Manuel Alvis. Villa de Robledo.

No hay comentarios: