TOUR DE FRANCIA; ANALISIS DECIMA ETAPA


 

Después del día de descanso llega la décima fracción del Tour de Francia entre Île d’Oléron y Île de Ré sobre una distancia de 168.5km, terreno completamente llano, el Sprint especial está en el kilómetro 132 que lo disputarán quienes luchan por la camiseta verde, se pronostica una llegada masiva con fiesta para los velocistas.

Aunque se anuncian vientos qué pueden llegar a afectar la tranquilidad del lote causando  cortes haciendo más nerviosa la carrera y los capos deben de estar bien ubicados arropados por sus gregarios para evitar cualquier perdida de tiempo.

En los últimos kilómetros los trenes de los velocistas arroparán a los sprinters para llevarlos hasta el último kilómetro.

Otro de los puntos a tener en cuenta las pruebas covid19 que se realizaron hoy en el día de descanso y que se darán a conocer este martes antes de partir la etapa quedando un Tour a la expectativa de lo que pueda pasar.

Los favoritos para esta fracción son:

San Benett DECEUNINCK, no ha podido completar la tripleta como ganador de etapa. ya ganó en el giro y la vuelta. le falta la del Tour. y entrar al selecto grupo de vencedores en las tres grandes.

Caleb Ewan LOTTO, su tren se ha visto disminuido por los retiros tiene a favor su punta de velocidad.

Cees Bool Team sunweb, tiene a favor uno de los mejores trenes que lo dejarán en puestos de privilegio.

Wot Van Aert Jumbo, amarrado a su líder Roglic pero como es un ciclista tan completo de él se puede esperar cualquier cosa.

El vendedor será Cees Bol.

Comentarios

Entradas populares