ORDEN SALIDA DAMAS CAMPEONATO MUNDIAL CRI

 


La estadounidense Chloe Dygert, vigente campeona, y la holandesa Anna van der Breggen, plata en las tres últimas ediciones y en cuatro de las cinco últimas, se perfilan como grandes candidatas al primer título que se pone en juego en los Mundiales de Ímola, el de la prueba contrarreloj individual femenina.

Colombia, no tendrá ninguna corredora en la prueba, este jueves, a partir de las 7 y 40 de la mañana, hora colombiana, sobre un circuito llano de 31,7 km (en los que apenas se acumularán 200 metros de desnivel), ideal para las rodadoras más potentes. 

La CRI de féminas es la primera de las cuatro carreras, todas de categoría élite, incluidas en los Mundiales de este año, acortados y cambiados de sede -iban a ser en Aigle-Martigny (Suiza)- por la pandemia de COVID-19.

El viernes se disputará la contrarreloj masculina, con la presencia del soachuno, Daniel Martínez, el sábado la prueba en ruta femenina y el domingo la de ruta masculina, también con presencia de las camisetas de la selección Colombia.

ORDEN DE SALIDA CRI
FÉMENINO

Comentarios

Entradas populares