VUELTA COLOMBIA FEMENINA: ANA CRISTINA SANABRIA GANA EL PROLOGO

 

FEDECICLISMO
La defensora del título Ana Cristina Sanabria (Servetto Giusta) fue la última en tomar la partida del prólogo que tenía un tramo de 4.3 kilómetros disputado en el municipio de Zarzal (Valle del Cauca) y con el cual se abría la segunda edición de la Vuelta a Colombia Femenina, en su primera versión internacional 2.2.

La santandereana brindó un gran espectáculo demostrando que sus condiciones siguen intactas para defender desde el primer día la camiseta amarilla que la identifica como la líder Coldeportes Oro y Paz de la carrera.

La ciclistas dieron la batalla con gran velocidad. Corredoras como Jessica Parra (Coldeportes Zenú), Camila Valbuena (Shimano Ladies Power), Lilibeth Chacón (Cycling Girls Team), Sérika Gulumá (Boyacá Es Para Vivirla) y la gran sorpresa del día, la rusa Kseniia Dobrynina (compañera de Sanabria), mostraron un estupendo nivel competitivo.

Las diferencias fueron pocas, Ana Cristina culminó el recorrido con un tiempo de seis minutos y 17 segundos, en tanto que Dobrynina  y Sérika Gulumá, estuvieron a solo dos y tres segundos, respectivamente.

Este miércoles se correrá la primera etapa en línea con un recorrido entre Zarzal y Roldanillo, donde se completarán 86,2 kilómetros de recorrido.

La fracción parte a las 9:30 a.m. desde el parque principal de Zarzal.

Clasificacion
Ana Sanabria (Servetto Giusta) 6:17
Ksenina Dobrynina (Servetto Giusta) a 2”
Sérika Gulumá (Boyacá es Para Vivirla) a 3”
Lilibeth Chacón (Cycling Girls) a 3”
Camila Valbuena (Shimano Ladies Power) a 3”
Jéssica Parra (Coldeportes Zenú) a 4”
Lorena Vargas (Cycling Girls) a 5”
Tatiana Dueñas (Proyecta Ingenieros) a 7”
Liliana Moreno (Proyecta Ingenieros) a 10”
Diana Peñuela (United Healt Care) a 14”



Comentarios

Entradas populares