TOUR FEMENINO: VENEZOLANA LIBETH CHACON CON LA PRIMERA ETAPA Y LIDERATO

 
 Libeth Chacon

FEDECICLISMO
La venezolana Libeth Chacon del Cycling Girls Team, dio el primer golpe de autoridad en el primer puerto del Tour Femenino, superando con mérito a la defensora del título, Ana Cristina Sanabria.

Chacón se adjudicó la etapa en el ascenso a Asados Doña Rosa con un tiempo de una hora, 31 minutos y 27 segundos, escoltada a tres segundos por Sanabria y a cuatro por la bogotana Liliana Moreno, subcampeona de la Vuelta Femenina a Costa Rica y reciente fichaje del equipo World Tour, Astana.

“Sé que es una carrera muy dura, pero agarramos el liderato el primer día. Nos hemos preparado muy fuerte siempre tratando de hacer lo mejor y ahora trataremos de defender esta camiseta hasta el final”, dijo la venezolana, subcampeona en la edición 2016.

“Es un recorrido muy fuerte, pero trabajamos muy bien para esta carrera, aunque las otras niñas como Ana Cristina (Sanabria), Liliana (Moreno) y todas las demás también tienen un ritmo fuerte”, afirmó Lilibeth, quien durante la jornada también asumió el liderato de la montaña y la regularidad.

Este miércoles la venezolana se vestirá con el amarillo de COLDEPORTES en la fracción de 103 kilómetros que unirá a los municipios de Santa Fe de Antioquia y Salgar.




Comentarios

Entradas populares