RISARALDA CON BUENA ACTUACION EN LA MICROVUELTA CICLISTA AL VALLE

Equipo Merquimia 

Buen balance dejo para Risaralda la participación de sus ciclistas en la Séptima Microvuelta Ciclista Internacional al Valle del 23 al 25 de junio por los municipios Yotoco, Ginebra y Pradera en las categorías, principiantes, Preinfantil, Infantil, Prejuvenil en masculino, Juvenil y Elite Damas.

En juvenil Diego Jaramillo se llevó el subtítulo en cerrado duelo empatado en tiempo con el Campeón el vallecaucano de la fundación Jarlison Pantano Alex Juan Pablo Zapata definiendo el título las bonificaciones y las posiciones en cada una de las etapas. De esta manera Jaramillo continua su preparación para los panemericanos de ciclismo en el mes de Agosto.

En Prejuvenil Francisco Rodas como el mejor de Risaralda en la octava posición a 25 segundos del campeón el antioqueño Miguel Ángel Hoyos con subtítulo para Michael Stiven Duarte de la Liga de Caldas y campeón de la pasada Clásica Rubén Darío Gómez.

En infantil Juan David Álzate se ubicó en la casilla once a un minuto y dos segundos del campeón  el nariñense Jonatán Andrés Meneses, para la categoría Preinfantil Miguel Ángel Botero se ubicó en el puesto 19 a dos minutos con 14 segundos del Campeón Juan Esteban Rojas de Bucaramanga.

Para la categoría Damas Elite Yeniffer Tatiana Ducuara del equipo femenino Merquimia, se alzó con el título final, ciclista afiliada a la Liga Risaldense de Ciclismo, por su parte Natalia Muñoz compañera de equipo de Ducuara se ubicó en la casilla 12 a 3 minutos con 7 segundos de la campeóna.

En Damas Prejuvenil Nayerly Grajales se ubicó en la octava posición a 54 segundos de la campeón la Vallecaucana  de Elite Jumbo Karen Dahiana Prado, la otra Risaraldense María Fernanda Rojas fue novena a un minuto con 14 segundos de la campeóna.

Risaralda participo con un  total de 25 deportistas en cada una de las categorías con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, La Liga de Ciclismo, Kamikaze, el Club de Ciclismo Futuro Cafetero más los padres de familia de los deportistas, bajo la dirección técnica de Evelio Cely Caicedo.



Diego Jaramillo 

Comentarios

Entradas populares