VUELVE LA COPA ALBEIRO MEJIA Y NATALIA EN EL SALVADOR



La Liga Risaraldense de Ciclismo continua con el torneo de ciclismo Albeiro Mejía con la realización de la segunda valida este sábado 8 de marzo, teniendo como sitio de salida frente a Café Mariscal en el sector de la Villa Olímpica con ida hasta Acapulco por la vía Anserma, para terminar en el punto llamado la Alemania vía a Belalcazar, Caldas, sobre una distancia de 55 kms.

El torneo está reservado para las categorías Prejuvenil, Elite y Sub 23 sirviendo de preparación para afrontar las competencias nacionales, especialmente los campeonatos nacionales de ruta que se realizaran del 8 al 12 de abril en Cartagena, en los que Risaralda tendrá su participación.

Los lideras del torneo ciclístico son Sebastián Rodas de Cartago en la categoría Abierta y Johan Holguín de Pereira en la categoría Prejuvenil.

NATALIA CONTINUA SU PERIPLO EN CENTRO AMERICA
Después de su paso por la Vuelta a Costa Rica, en donde fue protagonista con su equipo Pedalea con Nosotros disputando hasta último momento los premios de montaña, quedando en un decoroso tercer lugar dado el gran nivel de competencia con ciclistas de venidas de Europa que elevaron  las exigencias en cada una de las etapas,en la general  la campeona fue la Rusa  Olga ZABELINSKAYA del equipo Rusvelo en al que Muñoz ocupo el puesto 32 a más de 18 minutos.

Este jueves 6 de marzo disputo el Premio Grand Prix Saint Bernard en territorio Salvadoreño, ocupando la casilla 16 a más de cuatro minutos de la ganadora, la rusa Olga Zabelinskaya del equipo Rusvelo.

A partir del próximo martes 11 estará disputando la Vuelta femenina al Salvador de categoría 2.1 UCI que va hasta el 16 de marzo; a Muñoz en el equipo Pedalea con Nosotros  la acompañan las colombianas Viviana Velásquez, Viviana Narváez y Rocío Parrado, las costarricenses Edith Guillen y Paula Herrera y la mexicana Verónica Leal, bajo la dirección técnica  del gestor del equipo Antonio Ravelo.

Todas estas pruebas las toma como preparación a los Campeonatos nacionales que se desarrollaran del 8 al 12 de abril en la ciudad de Cartagena

Comentarios

Entradas populares