FESTIVAL DE CICLISMO EN FRAILES DOSQUEBRADAS



Para este sábado 22 de marzo de 2014 la Dirección Operativa de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Dosquebradas, estará realizando un festival de ciclismo  y ciclovía en el populoso sector del barrio Frailes a partir de las 8:00 a.m teniendo como sitio de concentración frente al colegio Agustín Nieto Caballero.

La invitación es para que todos los niños y niñas todas las edades, del sector asistan con sus bicicletas de cross, todo terreno, triciclos,  a participar de esta actividad en la que desarrollaran pruebas de habilidad, gyncanas, maniobras sobre la bicicleta y a conocer un poco más del deporte del ciclismo.

Con este tipo de actividades se busca la masificación del ciclismo dentro del municipio como nuevas alternativas  de hacer deporte y el buen aprovechamiento del tiempo libre, la actividad tiene el apoyo de las juntas de acción comunal de los barrios Santiago Londoño, Saturno, Álvaro Patiño Amariles I y  II, Villa Mariela, Lara Bonilla, Centro Poblado Comuneros, Nueva Esperanza.

El evento cuenta con el acompañamiento de tránsito, policía y los monitores deportivos de la Dirección Operativa de Deporte y Recreación en cabeza de su director Raúl Benites Cartagena.

Comentarios

Entradas populares