Fabián Cancellara campeón de la CRI elite en el mundial de ruta en Australia, José Serpa no tomó la partida

http://www.ciclismodecolombia.com/local/cache-vignettes/L600xH858/Fabian_Cancellara-11a2d.jpg
 
30/09/10
El suizo Fabián Cancellara retuvo el título de la contra reloj individual en la categoría elite, que se disputó este jueves en el marco del campeonato mundial que se realiza en Melbourne, Australia.

El colombiano José Serpa no tomó la partida a última hora por decisión técnica, teniendo en cuenta la reducida nómina en la categoría elite, el cuerpo técnico decidió conservar a Serpa para que al lado de Tamayo participen en la prueba de gran fondo de la ruta que para esta categoría se realizará el día domingo.

Cancellara una vez más muestras sus grandes condiciones para esta modalidad que lo hacen el mejor del mundo, su registro para los 45 kilómetros fue de 58 minutos y nueves segundos, el británico David Millar ocupó la segunda posición a un minutos y dos segundos, el podio lo cerró Tony Martín de Alemania a un minutos y doce segundos. 

Ahora el equipo sub 23, conformado por Carlos Betancourt sub campeón mundial del año anterior, Edward Beltrán, Javier Gómez y Julián Arredondo se prepara para competir en la prueba de gran fondo de ruta este viernes a la una de la tarde hora australiana, diez de la noche de este jueves hora colombiana.

Comentarios

Entradas populares