NARVAEZ REY DE LA VELOCIDAD PURA

12/06/10
Leonardo Narvaèz se colgo su segunda medalla de oro al ganar con clase la velocidad pura, batiendo a Jonathan Marin, dejandole a Bogotà la tercera dorada de la tercera para de la copa Colombia de pista que sigue dominada ampliamente por Antioquia , tras cerrarse la segunda jornada en el velodromo Alcides Nieto Patiño de Cali.
Narvaèz con los colores de Bogotà, batiò en el duelo a Marin de Antioquia que se llevo la plata y el bronce fue el antioqueño Fabian Puerta, quien gano dos tres series ante el vallecaucano Hernan Sánchez.
En el duelo de las damas, Milena Salcedo obtuvo el oro al deshacerse  con relativa facilidad de la antioqueña Juliana Gaviria, mientras que Maritza Ceballos se colgò el bronce al batir a a la juvenil, Maria Fernanda Paz del Valle.
En el cierre de la velocidad pura, el tolimense Camilo Cruz de Flejes Bomelo , afincado en Cundinamarca  bajo las ordenes de Danilo Alvis, celebrò una gran victoria sobre el antioqueño Juan Carlos Casas, para entregarle la primera de oro a la region, en tanto que el bronce fue el vallecaucano, Daniel Guzman.
En la prueba de grupo de la milanesa el antioqueño Bryan Sanchez se llevo la segunda dorada personal y octava en general de Antioquia , dejandole la plata a Sebastian Gil del Valle y el bronce a Santiago Marmolejo de Boyaca.
En el tablero de medallas, Antioquia esta al tope con ocho de oro, le sigue Bogota con tres y Cundinamarca con una.
El evento en el cual participan corredores de Ecuador, Valle, Antioquia, Bogotá, Casanare, Caldas, Cundinamarca, Risaralda y Boyaca finalizara este domingo con las pruebas finales del omnium, velocidad equipos, persecucion equipos varones juvenil y keirin.

Comentarios

Entradas populares