COLOMBIA GANA LA MADISON

14/05/10
La dupla colombiana de Carlos Uran y Weimar Roldan se proclamaron campeones de la prueba de la madison , unica final de la cuarta jornada del campenato Panamericano de Pista y Ruta que se celebra en el nuevo velodromo de Aguascalientes en Mejico.

Los colombianos alcanzaron dos vueltas sobre sus rivales, correspondiendole la plata a los sorprendentes domincanos y el bronce a Argentina.

Colombia de esta manera suma su septima de oro en la pista que la mantiene al tope de la tabla a falta de dos dias para el cierre. En la ruta Colombia gano el oro de la CRI con Ivan Casas.

En la jornada de este viernes ,Carlos Uran es lider de la prueba del omnium,. mientras que Maria Luisa Calle ocupa la tercera plaza, de la carrera en la que Sarah Hammer es la primera.

El omnium femenino es la novedad del Panamericano que al igual que el masculino que se corre desde hace cuatro años, encierra cinco pruebas que deben ser sorteadas por el mismo corredor; 200 metros lanzados, kilometro (M), 500 metros (F), persecucion individual, puntos y scratch.

Madison 50 km
1. Colombia (Carlos Ospina, Weimar Roldán) / 16 pts +2v
2. RD / Rafael Germán, Augusto Sánchez / 11 +1
3. Argentina (Marcos Crespo, Martín Ercila / 22 +0
4. México (Luis Macías, Ignacio Sarabia) / 19 +0
5. Venezuela / 18 +0
6. Chile / 12 +0
7. Guatemala / 1 +0

Comentarios

Entradas populares