BOYACA ORGULLO DE AMERICA A VENEZUELA

26/05/10
El líder del ranking UCI América, Gregorio Ladino lidera el grupo de Boyacá Orgullo de América que participará en la Vuelta a Venezuela que se adelantará del 30 de junio al 11 de julio.

A Ladino le acompañarán, Iván Casas campeón panamericano de CRI 2010, al igual que el experimentado Israel Ochoa y los jóvenes, Pedro Herrera, Edwin Parra y Mauricio Neiza con la dirección técnica de Ángel  Yesid Camargo.

Para Boyacá Orgullo de América será la quinta salida internacional  del año, Vuelta al Táchira, Vuelta a Méjico, Campeonatos Panamericanos y Doble Potosí -Sucre enmarcan la imagen en el exterior del equipo, promocionando a Boyacá como departamento Bicentenario.

La vuelta a Venezuela, que han ganado colombianos como  José Serpa, Javier Zapata, Federico  Muñoz, Julio Bernal, también tendrá la presencia de Indersantander-Panachi   y el Bono del Ciclismo de Norte de Santander.
La  carrera calificada 2,2 por la UCI contará con ruteros de seis países abriéndose el  miércoles 30 de junio con un circuito de 80 kilómetros en Puerto Píritu y se cerrará con un tramo ídem en la localidad de la Guaira el domingo 11 de julio.

Comentarios

Entradas populares