COLOMBIA A MUNDIALES DE PISTA EN POLONIA

A Palma de Mallorca, España se desplazò el primer grupo de ciclistas colombianos que participaràn desde el 25 y hasta el 29 de marzo en los campeonatos mundiales de Pista categoria elite que se realizaràn en Proszkow, Polonia.

Los viajeros de la seleccion Colombia son, Maria Luisa Calle,Lorena Vargas, Andrea Botero, Elizabeth Agudelo, Edwin Avila, Juan E. Arango, Carlos Uràn y Arles Castro con la direccion de Jose Julian Velàsquez, que intervendràn en las pruebas de semifondo.

Asi mismo se desplazaron al viejo continente, Benjamin Laverde, masajista, Nicolàs Restrepo mecànico y Luis Orlando Lara, delegado.

"Vamos con muchas ganas.. Para mi que empiezen las pruebas ahora mismo. Me siento muy bien, con mucha fe y optimismo" Señalo el jovencito, Juan Esteban Arango, el Rey de la Primavera en la temporada nacional y con cinco victorias de etapas. Arango septimo el año pasado en puntos, correrà su segundo mundial.

De otra parte la olimpica Maria Luisa Calle, quien participa en mundiales desde 1995, se declarò satisfecha por la preparacion adelantada de cara a la cita orbital y dijo " Vamos muy bien y la ilusion es estar en el podio".

Maria ya consiguiò dos preseas, un oro y una plata en scratch. En Polonia correrà en cuatro pruebas, Persecucion individual, Puntos, Scratch y Persecucion Equipos.

El segundo contingente de la delegacion nacional formada por los velocistas viajarà el pròximo viernes 13 en horas de la noche para unirse a la concentracion en Palma de Mallorca.

Leo Narvàez, Hernàn Sànchez, Jonathan Marìn y Diana Garcìa, con la orientacion de Jhon Jaime Gonzàlez, integran el segundo bloque, en tanto que Andrea Botero, quien completa el grupo patrio, viajarà desde Miami, donde reside a la concentraciòn en España,este mièrcoles en la tarde.

"Se ha hecho un gran trabajo de preparacion. La federacion en conjunto con el Comite Olìmpico han colocado todo los requerimientos para tal fin y vamos con la esperanza e ilusiòn de lograr una gran actuaciòn que deje muy en alto el ciclismo nacional". Manifestò Luis Orlando Lara, delegado del combinado patrio..

Comentarios

Entradas populares