8 de febrero de 2016

SELECCIÓN COLOMBIA DE PISTA ENTRENA A SATISFACCIÓN EN LA CIUDAD DE PEREIRA



La Selección Colombia de Pista continúa sus trabajos de preparación en el velódromo Alfonso Hurtado Sarria de la Ciudad de Pereira de la mano de su director deportivo John Jaime González,  en el camino que los llevara al mundial de Londres de la modalidad del 2 al 6 de marzo de 2016,

Al cumplir la primera semana la nómina de velocistas integrada por Fabián Puerta, Santiago Ramírez, Juliana Gaviria y Martha Bayona, los resultados han estado dentro de lo presupuestado al tener una pista en buenas condiciones, como lo manifiesta el mismo González, optimizando día a día el trabajo para llegar en el mejor estado de forma para afrontar el mundial.

En declaraciones dadas a este servidor John Jaime González nos cuenta cómo va con el proceso de preparación.

Carlos Julio García ¿Cómo se ha sentidos acá en la ciudad de Pereira?

Jhon Jaime González: “Bueno primero que todo agradecerle a la Liga Risaraldense de Ciclismo, que nos da la oportunidad de estar acá utilizando las instalaciones del velódromo. A Santiago Robledo (presidente de la Liga) que ha sido un pilar importante en esta concentración. Y Pues espectacular, espectacular estamos con un buen clima, hemos podido realizar todos los entrenamientos que hemos planificado y vamos muy bien gracias a Dios con miras a tener un muy buen campeonato mundial”

C. J. G ¿Cómo va el proceso de entrenamiento?

J. J. G. “Nosotros acá vinimos a hacer un poco de resistencia a la fuerza, de hacer un poco de potencia y lo hemos ido logrando, todo se no ha dado para tenerlo muy bien, tenemos el gimnasio de pesas, que nos ayuda con las pesas, yo creo que lo tenemos todo”

C. J. G ¿La pista como la ha encontrado?

J. J. G.  “La pista, toda la vida he dicho que es una de las mejores pistas que hay en Colombia, por su situación geográfica, porque esta en todo el centro del país, una pista que es agradable a todo, una pista que se deja correr y que le falta un poquito de mantenimiento, pero yo creo que es una pista espectacular”

C. J. G ¿Hasta cuándo están acá en la ciudad de Pereira?

J. J. G. “La primera intención es quedarnos hasta el 14 de febrero.

De esta manera González hizo un pequeño balance del trabajo que vienen realizando y esta semana la selección continuara con su preparación los días martes, miércoles, viernes y sábado 3.30 de la tarde y el domingo 8:00 de la mañana