EN PEREIRA SE INICIA LA COPA SHIMANO DE CICLOMONTAÑISMO


La Liga Risaraldense de Ciclismo en conjunto con la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo estarán realizando los días 13 y 14 de febrero de 2016 la primera valida la COPA SHIMANO – CHAOYANGMTB  en la pista ubicada en el Hotel Santo Bambú, Autopista Condina Kilómetro 2 Vía Monte Largo, Pereira (Risaralda), este evento será el primer selectivo al Campeonato Panamericano con sede en Catamarca (Argentina) en el mes de marzo.

El sábado 13 de febrero después de las 3:30 p.m. se realizara la prueba Contra Reloj Individual y el domingo 14 de febrero a parir de las 8:00 a.m. la prueba el del Cross  country donde estarán en acción catorce categorías.


En la primera cita del ciclomontañismo  estarán presentes las delegaciones de  Boyacá, Cundinamarca, Bogotá, Caldas, Quindío, Valle, Nariño, Cauca, Norte, Meta, Santander, Sucre, Antioquia y Risaralda

En la valida nacional se destaca la presencia de Leonardo Páez (Olympia-Polimedical-Loredana Manzonizoni), Valeria García (Cali), Hilvar Malaver (Alleanza Team MTB Scott), Fabio Castañeda (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-GATORADE), Xiomara Guerrero (Specialized-Tugó), Diego Arias (Reparto Sport-Lee Cougan Professional Cycling Team) y Laura Abril (Alleanza Team MTB Scott), entre otros.


Programación
Sábado 13 de febrero
CRI 3.30pm
3.200 metros

​Domingo 14 de febrero
Cross Country 8.00am
Circuito de 3.200 metros

Comentarios

Entradas populares