25 de junio de 2012

RISARALDA RECIBE LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE CICLISMO DE PISTA Y RUTA

 
25/06/12
Risaralda es la sede de los Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta para las categorías Prejuvenil y Juvenil para masculino y  femenino  que se desarrollaran del 26 de junio al 01 de Julio, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo en conjunto con la Liga Risaraldense de ciclismo y contara con el patrocinio de la Gobernación de Risaralda.
 
El día 26 se estará dando inicio con la prueba de Contra Reloj Individual en el municipio de La Virginia, a partir de las 8 de la mañana, teniendo como sitio de salida y llegada frente a la Secretaria Municipal de Deporte, tomando la vía Anserma, Caldas, hasta el peaje de Acapulco para su posterior regreso.
 
El día 27 se estará realizando la prueba de ruta a partir de las 8 de la mañana con un circuito en el sector de Punto 30, vía monte largo, 300 metros adelante de la glorieta del Jordán vía Armenia.
 
La pista se estará llevando a cabo en el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria de la Ciudad de Pereira del 28 de junio al 1 de julio, en dos jornadas, mañana y tarde, la jornada de la mañana a partir de las 8 de la mañana y la de la tarde a partir de las 2:00 pm.
 
El congresillo técnico se realizara este lunes 25 de junio en las instalaciones del Estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 6 de la tarde con la presencia de los encargados del manejo del evento y los delegados de las distintas ligas participantes.
 
A este evento estarán asistiendo todas las ligas del país adscritas a la Federación Colombiana de Ciclismo con las principales promesas del ciclismo nacional,  será un evento de alto nivel competitivo en donde cada una de las ligas lucharan por ser las mejores y una gran oportunidad para mostrar el proceso que cada una de ellas trae para el futuro del Ciclismo Colombiano

No hay comentarios: