27 de marzo de 2010

ARMSTRONG ADMITE QUE NO ESTA EN CONDICIONES DE SEGUIR A CONTADOR

27/03/10
www.marca.com
Lance Armstrong aseguró que no está en forma para seguir el ritmo de Alberto Contador en el Criterium Internacional y añadió que ahora mismo no hay nadie en el pelotón que pueda hacer frente al español.

"Contador está a un nivel muy alto en este momento. Es fácil decir que quieres seguirle, otra cosa es hacerlo en la montaña. No estoy seguro de que alguien en el pelotón pueda seguirle ahora mismo tras ver lo que hizo en la París-Niza y en la Vuelta al Algarve", aseguró Armstrong.

"Necesito más carreras. Nuestro trabajo ha sido esporádico. Empecé en Australia con el Tour Down Under, la Vuelta a Murcia ya está lejos también", dijo el estadounidense, quien se retiró de la Milán-San Remo la semana pasada debido a una gastroenteritis.

El siete veces ganador del Tour de Francia no cree que tenga opciones para llevarse la victoria final. "No, no estoy en forma. Es una carrera que le viene bien a Contador por la ascensión a la Col de l'Ospedale durante la primera etapa", dijo. Se trata de un ascenso de 14 kilómetros con una pendiente media del 6,2 por ciento. Es ahí donde Contador podría dar un latigazo a Armstrong.

No hay comentarios: