VUELTA A COLOMBIA SUB 23 GOBERNACION DEL HUILA DEL 19 AL 25 DE ABRIL DEL 2009

La Gobernación del Huila e Inderhuila dieron su respaldo total a la 42ª Vuelta a Colombia sub 23 que se realizará del 19 al 25 de abril por carreteras de los departamentos de Huila, Putumayo, Tolima y Caquetá en una prueba reservada para chicos menores de 23 años que en un número de aproximadamente de 180, buscarán el sucesor de Sergio Luís Henao el campeón del año anterior.

Luís Jorge Sánchez, gobernador del departamento y Luís Eduerd Valenzuela director de Inderhuila sellaron con la federación colombiana de ciclismo el convenio que deja al Huila como patrocinador oficial de la vuelta.

La camiseta del líder general de color amarillo con vivos verdes será de la Gobernación del Huila, mientras que las metas volantes y ganador de etapa serán de Inderhuila. La camiseta de la montaña tal como aconteció el año anterior será auspiciada por Colombia es Pasión.

"El departamento del Huila ha crecido deportivamente y en materia ciclística hemos ganado ya un importante espacio a nivel nacional por lo que pretendemos consolidar y motivar a las nuevas generaciones que se vinculen a la practica de esta disciplina". Manifestó Luis Eduerd Valenzuela, director de Inderhuila y que también es el director general de la Vuelta a Colombia sub 23.

Lotería del Táchira, Ecuador, Boyacá es para Vivirla, Inderhuila, Alcadia de Ibagué, Santander, Gw Shimano, Canadá-Québec, Indeportes Antioquia-Idea-Fla y Une -Epm anunciaron su presencia en el certamen que tendrá al santandereano Benjamín Osorio presidente del jurado de comisarios.

De otro lado Santander que inscribió su nómina ante la fedeciclismo este martes presentará a Luis E. Carreño, Jeferson Villamizar, Juan D. Reyes, Jhon J. Gualdrón, Daniel Sepúlveda, Lorenzo Arguello, Leonardo Arguello, Hernán M. Rueda, Jhon A. Roa, Horacio Sánchez con la orientación de Pedro P. Valdivieso y el apoyo de Ideflorida, Alcaldías de Floridablanca, Piedecuesta y Sabana de Torres lo mismo que Norquimicos y la liga de Santander.

Un tramo de 156 kilómetros entre San Agustín y Mocoa abrirá la carrera el 19 de abril para finalizar el sábado 25 con un circuito urbano en la ciudad de Neiva.

Comentarios

Entradas populares