SANTIAGO BOTERO PRESENTE EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES


El campeon del mundo Santiago Botero correrá en los campeonatos nacionales d epista y ruta que se adelantarán en Barranquilla en tre el 27 de abril y el 3 de mayo anuncio este jueves el técnico del orgullo paisa Carllos Mario Jaramillo.

Botero, quien gano la medalla de oro en los campeonatos nacionales de Neiva hace dos años estará en la contrareloj individual acompañado de Javier Zapata al igula que por el grupo de èlites paisas en la prueba de gran Fondo que cerrará el certamen el tres de mayo en la capital del Atlántico.

Asi como se anuncia la presencia de Botero, la liga de Antioquia, señalo que la olimpica Maria Luisa Calle no correrá los campeonatos que reuniràn a no menos de cuatrocientos ciclistas de las categorias elite, sub 23 juvenil, prejuvenil en ambas ramas.

En total serán 43 corredores antioqueños que estarán en Barranquilla siendo una de las delegaciones mas numerosas al lado de Boyacà, mientras que Putumayo con Guillermo Portilla en la ruta prejuvenil , tendrà a su único representante en el certamen que comenzará el lunes 27 de abril en la mañana en las instalaciones del velodromo Rafael Vasquez.

Domingo Hernández, vicepresidente de la Federacion Colombiana de Ciclismo y director del campeonato nacional manifestò que" Todo se encuentra listo. La pista del velodromo se maquillo y las vias por donde va la ruta estan adecuandose para que los barranquilleros disfruten del mejor ciclismo colombiano durante ocho dias"

Comentarios

Entradas populares