MANO A MANO ENTRE ANTIOQUIA Y VALLE POR EL TITULO DE LOS NACIONALES DE PISTA

Al cerrarse la primera parte de la ùltima jornada de los campeonatos nacionales de Pista que se realizan en el velodromo Rafael Vàsquez de Barranquilla, las delegaciones del Valle y Antioquia estan en el tope de la tabla con 12 preseas doradas cada uno.

Antioquia por mayor numero de metales de plata , nueve con tra siete del Valle se ubica en la primera plaza faltando las pruebas del keirin en todas las categorias y ramas al igual que la persecuinon equipos damas.

En la jornada matinal Antioquia consiguiò la decimosegunda dorada con Bryan Sanchez que gano el scratch juvenil. El mayor lo domino Duban Agudelo que le entrego la cuarta de oro a Bogotà, en tanto que Heiner Parra hizo lo propio en la prejuvenil para Boyacá.

De otro lado ya estan Barranquilla los ruteros que competiràn desde este viernes en la contrareloj y la prueba de gran fondo en las diferentes categorias tanto en damas como en varones.

Santiago Botero vencedor en Neiva hace dos años, al igual que Israel Ochoa medallista de juegos en Cali el año pasado seràn entre otros las estrellas de la crono elite sobre 40 kilometros.

Resultados

Scratch juvenil
Heiner Parra Boyaca oro
Vìctor Rincòn Risaralda plata
Cristian Caro Bogotà bronce

Prejuvenil
Bryan Sanchez Antioquia oro
Stiven Estrada Valle plata
Jose Luis Galezzo Casanare bronce

Mayores
Duban Agudelo Bogotà oro
Andres M. Dìaz Valle plata
Elder Herrera Risaralda bronce.

Comentarios

Entradas populares