LOTERIA DEL TACHIRA EN LA VUELTA A COLOMBIA SUB 23

El escuadrón de la Lotería del Táchira de Venezuela anunció este lunes su participación en la Vuelta a Colombia sub 23 que se disputará del 19 al 25 de abril.

Jonathan Camargo, José Franco, Jorge Abreu, Jonathan Salinas, Luis Gelvez, Nelson Camargo, Marino Becerra y Rodolfo Fernández con la dirección técnica del caldense, Roberto Sánchez, integran el cuadro lotero que llegará al país el 17 de abril.

Lotería del Táchira al lado del de Canadá-Quebec que también confirmó la nómina serán los dos equipos extranjeros de la carrera que contará con no menos de 180 ciclistas menores de 23 años.

Camargo, de 22 años, y quien fue el año anterior lider sub 23 en la Vuelta a Colombia Pilsen, es primo de Noel Vásquez, quien vendrà con los loteros a la Vuelta Pilsen a Colombia élite del 6 al 21 de junio.

Canadá-Quebec inscribió a Eric Boily, Joel Dion-poitras,David Boily, William Goodfellow,Michael Joenisse y Jean Michel Lachance con la orientación del boyacense Mauricio Garzón

La Vuelta a Colombia sub 23 se inciarà en San Agustin el domingo 19 de abril para finalizar el sábado 25 del mismo mes en Neiva.

Comentarios

Entradas populares