LA SELECCION COLOMBIA JUVENIL PREPARA CAMPEONATO PANAMERICANO

Serika Guluma (Quindio), Antonio Alarcón (Boyacá)
27/05/08
La Selección Colombiana
de Pista y Ruta de la categoría Juvenil adelanta trabajos en la ciudad de Medellín con el propósito de conseguir la forma ideal y realizar una decorosa actuación en el Campeonato Panamericano de Pista y Ruta Juvenil en las ramas Masculina y Femenina a desarrollarse en la ciudad de Cuenca, Ecuador, entre el 1 y 7 de Junio próximos.
La Selección
masculina esta integrada por los antioqueños, Sebastián Salazar, Daniel Jaramillo y Jeferson Rueda, los metenses, Fernando Horjuela y Duban Arévalo, los boyacenses, Antonio Alarcón y Alexis Camacho, lo mismo que el bogotano, Félix Barón, conforman el grupo de semifondistas y ruteros.El santandereano, Jonathan Jiménez, los vallecaucanos, Samir Cambindo y Cristian Tamayo y el boyacense, Wilmer Ulloa, integran el bloque de los velocistas.
En la rama femenina; la sucreña, Andreina Rivera, la quindiana Serika Guluma, la bogotana, Diana Puin y la nortesantandereana, Daniela Salazar, integran la selección de semifondistas y ruteras, mientras que la boyacense, Lorena Colmenares y la antioqueña, Juliana Gaviria serán las velocistas.
Sebasitan Salazar (Antioquia)
Jhon Jaime González, Benjamín Laverde y Argemiro Florez, son los entrenadores de la selección que buscará la primera plaza del evento, en el que el año pasado, lograron la segunda posición detrás de Venezuela, que consiguió el título con ocho de oro, ocho de plata y seis de bronce. Colombia logró siete de oro, ocho de plata y tres de bronce.

Las competencias de pista se adelantarán en el velódromo de Totoracocha en Cuenca, con una longitud de 333.33 metros y un ancho de 7 metros, con 43 grados de inclinación en los peraltes y 7 grados en las rectas, en superficie de concreto.

Carlos Julio García M.
Cel 314 821 40 43 - 317 637 79 18

Comentarios

Entradas populares