CUARTA VALIDA NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO EN ZIPAQUIRA


29/05/08
Este fin de semana, sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio en el municipio cundinamarqués de Zipaquira, se llevara a cabo la cuarta valida de la Copa Bike House Trek de Ciclomontañismo organizada por la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo con el apoyo de la Alcaldía Municipal y el instituto de deportes de Zipaquira. Con una participación aproximada de 400 ciclomontañistas en la que figura el único ciclomontañista clasificado a los Juegos Olímpicos de Beijing Leonardo Páez, el evento se desarrollara en las modalidades de Down Hill, Four Cross y Cross Country

Las comisiones que confirmaron su presencia son: Antioquia, Bogotá, Valle, Boyacá, Meta, Cauca, Quindío, Caldas, Risaralda, Tolima, Santa Marta y Cundinamarca. El evento sirve como preparación al mundial de ciclomontañismo que se realizará en Italia a mediados del mes de Junio.

Risaralda contara con la presencia de un solo ciclomontañista, Jhoan Sebastián Cañaveral perteneciente al equipo Giant Maxxis FSA en la categoría Júnior, que ocupa la cuarta casilla en la clasificación General con 81 puntos, liderada por Pedro Botero Toro de Manizales con 109 puntos su compañero de equipo.
Esta valida es puntuable para el Latinoamericano en Cuenca – Ecuador.

PROGRAMACIÓN

DOWN HILL.
Sábado 31 de Mayo. 10:00 a. m.
Lugar: Kilómetro 1 vía a Pacho – Cundinamarca.
Distancia: 1.5 Kms.

Four X.
Sábado 31 de Mayo. 4:00 p.m.
Lugar: Calle 17 con Carreta 7ª, Barrio San Juanito, Zipaquira.
Distancia: 400 mts.

CROSS COUNTRY
Domingo 1 de Junio. 8:00 a.m.
Lugar: Mirador de Salinas – Zipaquira.
Distancia: 5 Kms.

Los competidores de Down Hill, partirán con un (1) minuto de diferencia entre ellos y cuatro (4) minutos entre el siguiente orden de categorías: Infantil, rígida, veteranos, senior, júnior y elite.

CONGRESO TÉCNICO
Sábado, 31 de mayo. Hora 7:00 P.M.
LUGAR: Hotel Cacique Real-Zipaquirá

PREMIACION
Se premiará con medallas al primero, segundo y tercero de cada modalidad, categoría y rama una vez finalicen todas las categorías.
Premiación efectivo para la categoría Elite Downhill y Open Cross Country, así: Primero $200.000, Segundo $150.000 y Tercero $100.000

Carlos Julio Garcia M
Cel 314 821 40 43 -317 637 79 18.

Comentarios

Entradas populares