RISARALDA EN LA SEGUNDA VUELTA CICLISTICA JUVENTUDES DEL ECUADOR.


Felipe Calvo gana la Cuarta etapa. Foto cortesia La Hora 

El ciclismo Risaraldense está participando con 13 ciclistas dentro del  programa de concentraciones internacionales de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura como parte de la preparación rumbo a Juegos Nacionales 2019, en la segunda edición de la Vuelta Ciclística Juventudes del Ecuador, que llega a su fin este domingo 23 de septiembre en cumplimiento de la sexta etapa con un circuito de 40 kms en el centro de Tulcan, en una prueba que es reservada para las categorías, Prejuvenil, Juvenil y Damas.

En la categoría juvenil la delegación Risaraldense está integrada por Felipe Calvo Betancur, Francisco Rodas, Kevin Castillo, Frank Flórez, Felipe Pineda y Joel Molina, en prejuvenil Kevin Alexander Velásquez, Juan Camilo Castillo y Juan Manuel Rodríguez correrán por la Fundación Richard Carapaz y en damas  Natalia Muñoz, Tatiana Ducuara, María Fernanda Rojas y Manuela Cardona, bajo la dirección técnica de Evelio Cely y el asistente Julio Cesar López.

La prueba inicio el pasado martes 18 de septiembre con una contra Reloj Individual, para Risaralda la mejor presentación la realizaron en la cuarta etapa donde Felipe Calvo se hizo con el triunfo de la fracción al igual que Natalia Muñoz en Damas.

Cumplidas 5 etapas en la general los locales dominan las tres categorías en disputa, Juvenil con Bryan Obando, en prejuvenil con Erick Caiza, mientras que en damas Miriam Nuñez es la líder y Natalia Muñoz ocupa la segunda casilla a 54 segundos.

La participación Risaraldense se da gracias al apoyo de la Gobernación de Risaralda, la Liga de Ciclismo y padres de familia.

Clasificació General cumplidas 5 etapas






Comentarios

Entradas populares