RUBER ALBEIRO MARIN RECIBE HOMENAJE EN SUS 50 AÑOS



Cartago le rindió un sentido homenaje a uno de sus principales figuras del ciclismo como lo es Ruber Albeiro Marín en sus 50 años de vida quien dejo un gran legado a través de su vida deportiva, por tal motivo el domingo 3 julio se realizó un circuito ciclístico en la Avenida San Ana comenzando de las categorías domingueros, prejuvenil, Juvenil. Damas, Elite y los master para completar 10 categorías que se brindaron al máximo por dar un gran espectáculo deportivo.

Marín compitió en 6 giros de Italia siendo su primero en 1992, luego de 8 años volvió en el 2000 para esta de manera consecutiva hasta el 2004, además ganador de 9 etapas en Vuelta a Colombia entre los años 1991 y 2000.

Además ganador de etapas en Vuelta al Tachira, Clasico RCN, dejando su último triunfo en una evento internacional en el Tour de Langkawi en Malasia  en el 2004.

Marín se caracterizó por ser un eximio embalador dejando un gran legado para quienes hoy quieren emular su especialidad en la que Colombia ya ha comenzado a ganar etapas en las grandes pruebas del mundo.

Para Ruber Albeiro Marín un gran recuerdo y las mas sinceras felicitaciones en sus 50 años de vida.


Consulte aca los resultados

RESULTADOS A

RESULTADOS B

RESULTADOS C

RESULTADOS D

RESULTADOS E

RESULTADOS DAMAS

RESULTADOS ESPECIAL

RESULTADOS JUVENIL

RESULTADOS PREJUVENIL

RESULTADOS LIBRE


Comentarios

Entradas populares