30 de abril de 2018

ATIOQUIA CAMPEON DEL NACIONAL JUVENIL DE PISTA EN BOGOTA


 
 FEDECICLISMO
Los jóvenes talentos del departamento de Antioquia se adjudicaron el título general del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo de Bogotá, con un total de 23 medallas: ocho oros, siete platas y ocho bronces, en cuatro días de competencia.

Los antioqueños sostuvieron una disputa abierta, emocionante y de buen nivel frente a Boyacá, ganadora de siete oros, dos platas y cuatro bronces.
El Valle también se mostró generoso con el espectáculo en las pruebas de velocidad con la talentosa Mariana Herrera, autora de los tres oros conquistados por la delegación vallecaucana.

En el cierre de las reuniones, Antioquia se adjudicó los oros de la Madison. En la categoría femenina con Elizabeth Castaño y Erika Botero, mientras que Daniel Arroyave y Nicolás Gómez se adjudicaron el máximo galardón entre los hombres.
En el Keirin, antioqueños y boyacenses se repartieron los triunfos. En la categoría masculina brilló el portentoso Juan Camilo Puentes, figura indiscutida con oros en la velocidad individual y el kilómetro, además de una plata en la especialidad de equipos.

Boyacá también se adjudicó los oros de la carrera por puntos con Yesica Hurtado y Jeisson Casallas.

En la velocidad individual femenina triunfó Mariana Herrera venciendo en la gran final a la antioqueña Venessa Flórez. Yarli Mosquera completó el podio.

GANADORES DE LA JORNADA


No hay comentarios: