Aplazamiento de los Campeonatos Nacionales de ruta Boyacá 2016

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Agustín Moreno Aristizábal y el gerente general, Jorge Ovidio González, informa a los equipos participantes y a la opinión pública, que los Campeonatos Nacionales de ruta a disputarse en el departamento de Boyacá, se postergarán por motivos de orden administrativo que imposibilitan la realización del evento entre el 4 y 7 de febrero, fechas inicialmente previstas.

Por tanto, por determinación de la organización y en consenso con las autoridades del departamento, el certamen se realizará del 17 al 21 de febrero. La nueva fecha se acordó en primera instancia, porque los convenios con las alcaldías de Paipa, Sogamoso y Tunja, sedes principales, aún no se han terminado de firmar. Y por otra parte, algunos tramos del circuito no han sido reparchados en su totalidad y no alcanzan a estar listos para la fecha inicial.

Por tanto, la Federación Colombiana de Ciclismo en procura del bienestar de los deportistas optó por dar un margen de espera a la administración de Tunja para que finalicen el trabajo de obra y así contar con las garantías necesarias para el bien del espectáculo y no lamentar hechos que perjudiquen a los participantes, no solo en este evento sino para el resto de la temporada.

Lo más importante para nuestra institución y para la organización siempre será ofrecer las mejores condiciones para los ciclistas y para la caravana que los acompaña.

Por ello se informan estos cambios con antelación a la espera de un nuevo aviso de las administraciones locales para finiquitar los convenios y recibir a los participantes en el mejor de los escenarios.  

Comentarios

Entradas populares