18 de mayo de 2015

LOS CICLOPASEOS SE POSESIONAN EN DOSQUEBRADAS


La Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Dosquebradas en convenio con la Tienda de Bicicletas Bike Station  realizaran una serie de Ciclopaseos nocturnos y diurnos con el ánimo de fortalecer la práctica del ciclismo entre los habitantes del municipio.

El primer ciclopaseo nocturno  tendrá lugar este miércoles 20 de mayo con sitio de encuentro en la Carrera 16  #14-16 Portal del Parque Local 42 frente a las instalaciones de la Tienda  a partir de las 7:30 p.m. para cumplir un recorrido que llevara a los participantes por la carrera 19, Postobon, Campestre, Guaduales, Variante La Romelia – El Pollo, Vereda La Unión, Playa Rica, Avenida Ferrocarril, Guadalupe, para terminar en la Plazoleta del CAM, La inscripción es gratis y se puede hacer en el sitio de salida.

De igual manera para el día 07 de Junio se realizara un ciclopaseo diurno por la vía a la vereda El Chaquiro para terminar en el municipio de Marsella, donde la Tienda de Bicicletas hace un cobro por la participación que incluye una serie de beneficios para el deportista que se anime a recorrer esta exigente travesía denominada “Una aventura para rodar en grande” mayores informes en el teléfono 332 00 63, la vinculación de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte está en el acompañamiento de la logística y demás actividades dentro del ciclopaseo.

CICLOPASEO NOCTURNO ÚLTIMO LUNES DE CADA MES

Por otro lado la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte dentro del programa que viene estableciendo el ultimo lunes de cada mes, para este mes de mayo, el día 27 el ciclopaseo tendrá como sitio de salida la Plazoleta del CAM  a las 7:00 p.m. cumpliendo el recorrido por la Avenida Los Molinos, Milán, Centro Comercial Único, Carrera 19, Valher, Barrio El Japón, La Ocarina, Naranjales, Violetas, Lago La Pradera, Avenida Molinos regresando nuevamente a la Plazoleta del CAM.

Las inscripciones las pueden hacer en el sitio de salida y no tienen ningún costo, haciéndose indispensable el uso de casco, luces, bicicleta en buen estado con cambios, además cuenta con el acompañamiento de la Policía, Defensa Civil, Tránsito esto con el fin de brindarle una mayor seguridad al evento, para mayor información, Teléfono 3306287

No hay comentarios: