9 de enero de 2015

Cuatro corredores colombianos en la Vuelta al Táchira 2015

vuelta-al-tachira.jpg
La carrera que comienza esta tarde con un circuito por San Cristobal estado Táchira, celebrando las bodas de oro con 102 kilometros y rememorando el sitio de partida de aquel 1966, tendrá en la raya de salida a cuatro  pedalistas de origen colombiano quienes defenderá los colores de dos equipos mexicanos.
 
William Muñoz , Alejandro Rios correrán con el Truksosa , mientras que Víctor Pineda y Raúl Saiz lo harán con el Esparza de un colectivo de 160 corredores repartidos en 18 escuadras de las cuales siete son extranjeras, dos italianas, un equipo ruso, dos mexicanos y un cubano.

Carlos Galvis, campeon reinante, Jonathan Camargo y Juan Murillo surgen como grandes candidatos al titulo, seguidos del triple campeón de la carrera, José Rujano y del tachirense Yeison Delgado.

No habrá contrareloj de ninguna indole en un trazado en cual la montaña de tres etapas, el Cerro del Cristo, la Grita y casa del Padre el penultimo dia dejaran ordenada la clasificacion general individual.

Un vehículo recibirá el campeon del 2015, ademas de premios en efectivo anunció la organizacion  que lamentó la ausencia de una escuadra colombiana, que tuvo en Martin Cochise Rodriguez el primer campeon.

La Vuelta al Táchira bodas de oro, se disputara desde este viernes nueve de enero y se prolongará hasta el domingo 18 de enero.

Para Colombia las incidencias del evento se puede seguir a traves de www.radio.937fmcontacto.com  con la presencia de Ruben Dario Arcila, Jairo Enrique Rodriguez y Alirio Macabeo.