2 de mayo de 2014

PEREIRA REALIZA LANZAMIENTO DE CICLOPASEOS


La Alcaldía de Pereira estará haciendo el lanzamiento oficial del  programa de los Ciclopaseos en Pereira en movimiento y segura 2014 por una Pereira mejor, este domingo 04 de mayo con un ciclopaseo que recorrerá las principales calles y avenidas de la capital Risaraldense.

El sitio de encuentro es la Plaza de Bolívar a partir de las 7:00 am, para de allí tomar la carrea octava hasta la calle 14, Invico, Avenida Circunvalar, Parroquia San Antonio de Padua, Barrio Alfonso López. Avenida del Rio, Turin, Avenida 30 de Agosto, Villa Olímpica, de  allí regreso por la Avenida 30 de Agosto, Turin, Carrera octava para su regreso a la Plaza de Bolívar, sitio en el que se realizara la rifa de 10 bicicletas y otras más sorpresas, entre los participantes al ciclopaseo.


El evento es organizado por la Alcaldía de Pereira y la secretaría de recreación y deporte municipal, con el apoyo de la Liga Risaraldense de Ciclismo, la inscripción es gratis con camiseta para los primeros mil participantes, las inscripciones se hacen en el sitio de salida o en el Almacén Kamikaze de la ciudad de Pereira, teléfono 333 09 71.