13 de mayo de 2014

RISARALDA CONTINUA SU COSECHA DE MEDALLAS EN LOS NACIONALES DE CICLISMO DE PISTA

Laura Milena Hernández (Der), Medalla de bronce 500 metros prejuvenil

Dos medallas conquisto Risaralda en el segundo día de competencias de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo en Pista para las categorías prejuvenil y juvenil que se desarrollan en el Velódromo Rafael Vásquez de la ciudad de Barranquilla, sumando con esto tres medallas, convirtiéndose ya en una destacada actuación del ciclismo Risaraldense en unas justas nacionales.

La primera medalla fue de Bronce con Laura Milena Hernández en la prueba de 500 metros persecución categoría prejuvenil, para quien está es su primera participación nacional,  el oro fue para la Bogotana  Camila Guerrero y la plata para la Antioqueña Angélica Henao, la Risaraldense María Camila Londoño ocupo la cuarta casilla; La segunda medalla del día fue de Plata para Juan Esteban Bedoya en la prueba del Scratch Juvenil, quien de esta manera consigue su segunda medalla después de conquistar la de Plata en la velocidad por equipos, el oro lo conquisto el Vallecaucano Jhoan Fernando Daza y el bronce el cundinamarqués Felipe Guzmán, Jonathan Cañaveral de Risaralda ocupo la cuarta plaza.

Esta actuación se da gracias al compromiso de los deportistas y el buen trabajo que viene realizando Evelio Cely en la Liga de Ciclismo desde su llegada hace tres años, más el acompañamiento y patrocinio de la Gobernación de Risaralda y la Secretaria Departamental de Deporte y Cultura.

En el medallero general cumplidas las dos jornadas, lo encabeza Bogotá con 9 de oro, 2 de plata y 4 de bronce para un total de 15 medallas, el segundo puesto lo ocupa Antioquia con 6 de oro, 11 de plata, 5 de bronce para un total de 22 medallas, Atlántico ocupa la tercera plaza con una de oro, dos de plata y dos de bronce para 5 medallas, Cundinamarca es cuarto con una de oro, una de plata y una de bronce para tres medallas, Valle es quinto con una de oro,  Risaralda ocupa la sexta placa plaza con 2 de  plata y una de bronce para tres medallas.

Resultados.

500 metros damas prejuvenil
1. Camila Alejandra Guerrero, Bogotá. 40.508. Oro
2. Angélica Henao, Antioquía. 41.194. Plata
3. Laura Milena Hernández. Risaralda. 41.613. Bronce
4. María Camilla Londoño. Risaralda. 41.986.

Scracth Hombres Juvenil.
1. Juan Fernando Daza. Valle. Oro.
2. Juan Esteban Bedoya. Risaralda. Plata.
3. Felipe Guzmán. Cundinamarca. Bronce
4. Jonathan Cañaveral. Risaralda.

2 comentarios:

Claudia Gomez dijo...

felicitar a los participantes y ganadores, ademas a su entrenador. Que bueno creer en el deporte es una exelente opcion para los jovenes de hoy.

Claudia Gomez dijo...

Laura te felicito sigue adelante luchando por tu sueño tu puedes tienes toda la capacidad. Dios esta contigo. Isaias 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.