11 de mayo de 2011

LIGA RISARALDENSE DE CICLISMO REALIZA FESTIVAL DE PISTA.


11/05/11
La liga Risaraldense de Ciclismo tiene programado para el próximo 21 y 22 de mayo un festival de pista en el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria de la Ciudad de Pereira, para las categorías Infantil, Prejuevenil, Juvenil, Damas y Mayores, como preparación para la primera parada de la Copa Colombia de Pista en Duitama del 02 al 05 de junio y de los Campeonatos Nacionales de Pista para Prejuveniles y Juveniles en la Ciudad de Cali a finales del mes de junio.

La invitación es para todas las ligas que deseen particiar y las pruebas a realizar en cada una de las categorías son el Ominum, Velocidad, persecución por parejas y el Keirin.

En la del Omnium para la Prejuvenil, Juvenil y damas reúne las siguientes pruebas, Vuelta detenida, Scrath, Prueba por Puntos y la Eliminación.

Para los mayores la Prueba del Omium esta compuesta por los 200 metros lanzados, Scrath, Prueba por puntos y eliminación.

Para la categoría infantil se realizara únicamente la prueba del Ominun con 100 metros lanzados, Scrath y vuelta detenida.

El Valor de la inscripción es de $ 10.000 pesos por deportista, otorgando una premiación en medallas para los tres primeros de cada categoría en cada una de las pruebas.

El evento contara con transmisión en directo de Tele Café y esta patrocinado por la Gobernación de Risaralda,  la Previsora de Seguro de Risaralda y Almacén Kamikaze de la ciudad de Pereira.

La liga por su parte otorgara cupos de alojamiento para los deportistas de cada una de las ligas que participen y la inscripción la pueden hacer en el email cjgmciclismo@yahoo.es hasta el día viernes 19 de mayo a las 8:00 de la noche y las reservas del alojamiento lo mas pronto posible.

No hay comentarios: