VUELTA DE LA JUVENTUD: GERMAN DARIO GOMEZ NUEVO LIDER EN A TERCERA ETAPA

 


Por Bonificaciones el santandereano-boyacense, Germán Darío Gómez es el líder de la vuelta y con más de quince segundos sobre sus compañeros, al cerrarse la tercera etapa que ganó el velocista antioqueño Bryan Borda del escuadron Colnago CM Team, después de 2 horas 36 minutos y 11 segundos.

La fracción de 125 kilómetros entre Villavicencio y Mesetas en terreno plano fue rápida que permitió la victoria de Borda sobre el vallecaucano Hebert Gutierrez (Supergiros- Alc. Manizales) y el ahora nuevo líder, Germán Gómez (Emiratos).

Hubo varios intentos que fracasaron y un numeroso grupo llegó al remate, del cual se descolgo el ganador del día anterior Juan Esteban Guerrero.

Ahora en la general, el inglés Gómez supera por 18 segundos a Rafael Pineda y por 33 a Daniel Arroyave, todos de Emiratos Colombia.

Este sábado se presenta la primera cita de montaña con final en el alto de Buenavista puerto de primera categoría y que será la proyección de los escaladores en el tramo que comienza con circuito en Villavicencio.

El soachuno Bryan Borda integrante de Colnago CM Team, vestirá la camisa de ganador de etapa, mientras que el guadueño Juan E. Guerrero es líder de volantes y el santandereano – Boyacense Germán Darío Gómez saldrá con la camisa naranja de líder general.

Doscientos diez corredores partirán para la fracción que dejará la general con una docena de corredores al título, destacándose, Germán Gómez, Rafael Pineda, Diego Camargo, Adrian Bustamante, Didier Merchan, Elkin Malaver, Wilson Peña, Juan Suárez, Manuel Diaz, entre otros.

Aparece la montaña y el duelo de escaladores se vivirá este sábado con 137 kilómetros entre Villavicencio y alto de Buenavista con puerto de primera categoría en la meta.

La etapa que partirá a las ocho y treinta tendrá un circuito de doce giros por la zona de la Talanquera y 124 kilómetros para encarar el ascenso de trece kilómetros.

 

CLASIFICACIÓN TERCERA ETAPA
VUELTA DE LA JUVENTUD 2020

 

Comentarios

Entradas populares