PANAMERICANO DE CICLISMO RUTA ELITE: BRANDON RIVERA POR COLOMBIA CAMPEON


Resultado de imagen para BRANDON RIVERA CICLISTA

El zipaquireño Brandon Rivera se corono campeón Panamericano de contrareloj individual al marcar el mejor tiempo para los 44 kilómetros en ciudad Hidalgo y primera gran victoria para este chico debutante en la categoría elite.

Rivera, marco 54 minutos y 10 segundos, para colgarse el oro, superando por 27 segundos al chileno, José Luis Rodríguez, plata y  por 1,17 al mexicano Ignacio Prado, bronce. El otro colombiano Walter Vargas quedo cuarto.

Brandon Smith Rivera Vargas de 23 años, recién cumplidos es un exciclomotañista de la Fundación Mezuena, la escuela de Egan Bernal, dirigido por Sergio Avellaneda y quien  fue campeón juvenil en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín 2014, en la prueba por equipos masculina de ciclismo, junto con el corredor John Anderson Rodríguez.

Brandon, quien anduvo el año pasado en Francia, retornó a Colombia y forma con el equipo del GW Shimano.

En noviembre del año pasado había logrado medalla de bronce en los nacionales de ruta en contrareloj individual por Pesca, Boyacá.

No lo logramos en damas ni en sub 23, pero Brandon nos ha dado una gran satisfacción y se comprueba la vigencia del ciclismo colombiano a este nivel. Con optimismo esperamos las pruebas de gran fondo. Señalo a Ciclismo Sin Límites, Agustín Moreno, delegado de Colombia en México



Comentarios

Entradas populares