COLDEPORTES BICICLETAS STROGMAN EN LA VUELTA A ASTURIAS



La temporada europea del Coldeportes-Strongman inicia su fase final este viernes con el inicio de la Vuelta a Asturias, tradicional competencia del calendario español donde se dan cita figuras del ciclismo europeo y mundial.

La competencia de tres etapas tendrá en la línea de salida con la camiseta del Coldeportes-Strongman al flamante campeón nacional de ruta, Óscar Quiroz, acompañado de William Muñoz, Jonathan Cañaveral, Diego Cano, Diego Jaramillo, Eduardo Estrada y Brayan Hernández.

El conjunto dirigido por Luis A. Cely enfrenta uno de sus últimos desafíos de su gira por carreteras del viejo continente en la competencia asturiana de categoría 2.1 que recorrerá 469 kilómetros y tendrá tres etapas, iniciando este viernes y finalizando el domingo en Oviedo.

“Una gran experiencia que esperamos aprovechar al máximo con nuestros corredores. Se trata de una prueba de alto nivel, con grandes equipos y corredores. Nosotros nos encontramos en muy buena condición física y anímica para enfrentar esta última parte de nuestra incursión europea este año. Confiamos en la preparación y nivel que hemos conseguido y en hacer una magnifica presentación acorde con el prestigio del Coldeportes-Strongman y el del ciclismo colombiano” apuntó el DT, Luis A. Cely. 

Recorrido

Etapa 1, Viernes 3 de Mayo: Oviedo-Pola de Lena (179.2 Km)
Etapa 2, Sábado 4 de Mayo: Soto de Ribera-Cangas del Narcea (171.1 Km)
Etapa 3, Domingo 5 de Mayo: Cangas del Narcea-Oviedo (119 Km)

Comentarios

Entradas populares