REGRESO BOYACA ORGULLO DE AMERICA DEL ECUADOR

23/11/10
Con el trofeo de campeón de la montaña, conseguido por el paipano Fernando Camargo, regresó a Tunja la delegación de Boyacá Orgullo de América que participó en la XXXI Vuelta ciclista del Ecuador ganada por el local Byron Guamá.
“Pudimos estar  mejor en la general individual, en una carrera supremamente dura y con unos rivales de alta exigencia. Luchamos pero al final también la salud influyó”. Manifestó Fernando Camargo quien el año logro el titulo general de la carrera.
En la general final Camargo se ubicó en la sexta plaza a dos minutos y cinco segundos de Byron Guamá, que fue escoltado por Ramiro Calpa del Ecuador y Alex Atapuma de Nariño.
Así mismo en el tablero general de equipos, Boyacá Orgullo de América integrado por Luis Largo, Fernando Camargo, Freddy Montaña,  Edwin Parra, Ismael Sarmiento, con la orientación de Ángel Yesid Camargo  se ubicó en la segunda plaza de doce conjuntos clasificados.
La carrera con la presencia de corredores de cinco  países, Argentina, Perú, República Dominicana  y Colombia se disputó del 19 al 22 de noviembre, incluida en el calendario de la Unión Ciclista  internacional.
El escuadrón Boyacá Orgullo de América seguirá su periplo internacional ahora con la Vuelta a Chiapas en Méjico, que se correrá del 30  de noviembre al  5 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares