Boyacá Orgullo de América a la Vuelta del Porvenir

11/11/10
Damas y varones terminan su preparación para dirigirse al Departamento del Huila sede de la vuelta del Porvenir y Tour Femenino a donde arribará el próximo lunes la delegación de Boyacá Orgullo de América dirigida por el experimentado Rafael Acevedo.

El ramiriqueño, José Galindo campeón de la Vuelta nacional del Futuro comandará la tropa de los varones que así mismo conformarán Diego Mancipe, José Cruz, Elver Rojas, Carlos Parra, Cristian Aguilera, Jhon Soracà y  Daniel Rincón, hijo de Daniel, actual ciclista elite de Boyacá Orgullo de América y sobrino del exitoso  de la década de los noventa Oliverio Rincón.

El grupo de damas lo conforman  Serika Guluma, múltiple campeona de la Vuelta del Futuro, al igual que la actual campeona de esta carrera Lorena Colmenares, quienes correrán con Erika Alfonso, Natalia Acevedo, Daniela Barrera y Lily Coy con la blusa de Boyacá orgullo de América.

La chica caldense Sindra Narváez, llevará los colores de Coopservicios –Alcaldía de Sogamoso en la prueba que se correrá del 17 al 21 de noviembre, reservada para chicos juveniles y damas mayores.

Comentarios

Entradas populares