TOUR DE RUANDA CON CINCO COLOMBIANOS.

 


Este domingo 02 de mayo se inicia la versión 13 del Tour de Ruanda, perteneciente al calendario UCI África 2.1, la prueba finalizara el próximo domingo 09 del mismo mes.

Ocho colombianos estarán en línea de partida, entre ellos el equipo del Team Medellín integrador por Walter Vargas, Weimar Roldan, Bernardo Suaza, y Brayan Sánchez. En el Androni Giocattoli están Jhonatan Restrepo, Daniel Muñoz y Santiago Umba, en el  Terengganu Cycling está Carlos Quintero.

En  total de 16 equipos de 5 corredores tomarán la partida en esta competencia.Colombia ha conquistado seis etapas en la historia de la prueba. Jhonatan Restrepo el más ganador y figura del año anterior 2020 al ganar cuatro etapas, la tercera, quinta, sexta y séptima, en el 2019 Edwin Ávila gano la cuarta etapa y Rodrigo Contreras venció en la octava.

 Colombia no ha conquistado ningún podio, la mejor posición fue el cuarto lugar  logrado por Hernan  Aguirre en 2019, el quinto lugar de Carlos Quintero y el sexto lugar de Jhonatan Restrepo en la edición el año 2020.

Comentarios

Entradas populares