FRANK FLOREZ AL ACECHO DEL TOP 10 DE LA GENERAL EN LA VUELTA DE LA JUVENTUD

 

Frank Florez (Bici Strogman) una de las nuevas promesas del ciclismo Risaraldense continua consolidando su buena presentación en la edición 54 de la Vuelta de la Juventud, en la quinta fracción con final en Velez Santander se ubicó en la décima plaza a 25 segundos del vencedor  Diego Benavides del Sundark, en la general acecha el top 10 ocupando la casilla 11 a 3.47 del líder Jesus David Peña del Colombia Tierra de Atletas.

Para Florez quien ha hecho todo su proceso de formación en la Liga Risaraldense de Ciclismo es la consolidación de su trabajo serio que viene realizando como un ciclista que se defiende en todos los terrenos.

Por parte del equipo Risaralda Casta de Campeona, Felipe Pineda ocupo la casilla 39 a 4.54 y en la general ocupa el puesto 55 a 31.33. Kevin Benavides en la etapa ocupo la casilla 44 a 5.52 y en la general el puesto 53 a 27.44, Daniel Felipe Rodriguez en la fraccion casilla 131 a 21.47 y en la general es puesto 155 a 1.30.16.



Este sábado se disputa la sexta fraccion con saluda en Barbosa Sabtader y recorrerá 92 kilómetros de distancia. Jornada que en los 30 kilómetros iniciales presenta una escalada hacia Saboyá, donde a su paso los corredores afrontarán un terreno de columpios, antes del descenso hacia tres esquinas y un tránsito de alta velocidad hacia la línea de meta en Villa de Leyva en el departamento de Boyaca.

Comentarios

Entradas populares