ALDEMAR REYES GANA EN BELALCAZAR, PREVIA SEXTA ETAPA VUELTA A COLOMBIA

 

 


Aldemar Reyes del EPM Scott se llevó la quinta etapa de la vuelta a Colombia disputada entre Armenia y el municipio Caldense de Belalcazar sobre 146 kms que por segundo año consecutivo recibe una etapa de la ronda Nacional. La joven revelación de la Vuelta Yesid Pira defendió con categoría el liderato

Reyes hizo su escapada a a falta de cinco kms para la meta  y se llevó la victoria por estrecho margen Sobre José Tito Hernández ahora el mejor hombre del Team Medellín descontando segundos importantes sobre el líder y ahora es segundo en la general.

El tercer en la fraccion fue para Alexander Gil  a cinco segundos.

El español Oscar Sevilla llego a once segundos y el lote del lider encabezado por Didier Chaparro a 12 segundos.

Este jueves se disputa una de las etapas claves de la Vuelta, la contra reloj Individual entre Chinchian y Manizales sobre 19.8 kms plato fuerte para los especialistas al cronometro con Oscar Sevilla como principal favorito. El Lider Yesid Pira tiene segundos importantes a favor y la incógnita si soportara la presión que tiene a sus espaldas, con Sevilla tiene una renta de 1.33 que sobre el papel es manejable, la única referencia que se tiene es la jornada inicial con el prólogo de 7 kms sobre terreno plano donde perdió 50 segundos con Sevilla, ahora en su terreno el ascenso como será su presentación, el otro aspirante a vestirse de líder es José Tito Hernández quien se defiende en la Cri y su diferencia es de 21 segundos.

Se espera una contra reloj con grandes emociones que  ajustara la clasificación general y que dejara algún damnificado de los aspirantes al titulo.

 

Favoritos

Oscar Sevilla

José Tito Hernández

Danny Osorio

Juan Pablo Suarez

 

La incógnita será el líder Pira o nos dará otra sorpresa

 

Comentarios

Entradas populares