RISARALDA EN EL TOUR FEMENINO Y VUELTA AL PORVENIR

 


Este 15 de diciembre inicia la versión 16 del Tour Femenino en Yopal, Casanare un nuevo reto para la experimentada ciclista Risaraldense Natalia Muñoz con el equipo Supergiros Alcaldía de Manizales, una prueba donde ha tenido importantes resultados, su primera victoria etapa la consiguió en la edición 2007 ganando la ulitma etapa un circuito en Medellin, en el 2013 conquisto la primera etapa en Tunja.

Ha conquistado tres podium, un subtítulo en el 2009 y tercera en el 2010 y 2014.

Natalia Muñoz es la principal referente del ciclismo Risaraldense y por mas de 15 años ha logrado escribir su propia historia siendo su principal reto la lucha diaria por convertirse en ciclista profesional combinando el trabajo con la disciplina en un deporte tan exigente como lo es el ciclismo

En esta oportunidad al igual que todas las carreras la afronta con el profesionalismo que la caracteriza luchando por sus sueños, estas sus expectativas para este tour femenino.

 Tatiana Ducuara del Team Merquimia Proyecta Ingenieros es la otra representante por Risaralda en el  Tour Femenino 2020.

En lo que corresponde a los hombre en la Vuelta al Porvenir Risaralda cuenta con equipo propio bajo la dirección técnica de Evelilo Cely, la nómina está integrada por.

Kevin Velásquez, Juan Camilo Castillo, Alejandro  Álzate, Juan Manuel Rodríguez, Daniel Toro y Santiago Sanchez

Los tres primeros tres días tendrán como punto de partida Yopal. El primer día contará con una fracción de 94.5 kilómetros con meta en Paz de Ariporo.

La segunda etapa volverá a partir de la capital del departamento de Casanare y terminará en el Parque de Támara luego de 90.7 kilómetros.

El tercer día de competencia será una contrarreloj individual de 17.1 kilómetros con final en Antonio Nariño.

La etapa final será un circuito en Yopal de diez kilómetros. Las damas darán seis giros para un total de 60 km y los juveniles ocho giros para un total de 80 kilómetros.

 

Comentarios

Entradas populares