PARIS NIZA CON 19 EQUIPOS DE OCHO CORREDORES


Resultado de imagen de paris niza

Tras recibir el visto bueno por parte del Ministerio de Deportes francés, los organizadores de la 78ª edición de París-Niza han anunciado este jueves una participación de 19 equipos. La prueba, que se disputará del 8 al 15 de marzo, ha otorgado invitaciones especiales para cubrir las bajas de equipos como Ineos, CCC y Mitchelton-Scott.

Así, ASO, empresa organizadora de la prueba, ha otorgado invitaciones especiales para los equipos B&B Hotels-Vital Concept y Circus-Wanty Gobert, ambos de categoría UCI ProTeam.

Además, con el visto bueno de la Unión Ciclista Internacional y después de consultar con los equipos participantes, los organizadores han decidido aumentar la cantidad de corredores por equipo de siete a ocho.

Las alineaciones y la lista de participantes se publicarán el día antes de que arranque la prueba, después de la reunión de Directores.

Aunque las alineaciones oficiales no se han anunciado, sí han confirmado la presencia de Peter Sagan, Elia Viviani, Wout van Aert, Michael Woods y Romain Bardet, a pesar de no estar en las listas iniciales.

Estos nombres se suman a algunos ya anunciados como el de Thibaut Pinot, Julian Alaphilippe, Nairo Quintana, Primoz Roglic, Warren Barguil, Sergio Higuita, Caleb Ewan, Sam Bennett y el Campeón del Mundo Mads Pedersen.

Los 19 equipos anunciados son:
- Bahrein-McLaren
- Deceuninck-Quick Step
- Lotto-Soudal
- Circus-Wanty Gobert
- AG2R La Mondiale
- Cofidis
- Groupama-FDJ
- B&B Hotels-Vital Concept
- Total Direct Energie
- Arkéa-Samsic
- Nippo Delko Provence
- Bora-Hansgrohe
- Sunweb
- Israel Start-Up Nation
- Jumbo-Visma
- NTT
- Movistar
- EF Education First
- Trek-Segafredo.


Comentarios

Entradas populares