DEBUT DE COLOMBIA TIERRA DE ATLETAS EN EUROPA


Resultado de imagen de NELSON SOTO COLOMBIA TIERRA DE ATLETAS

Debuto en territorio europeo El equipo Continental Colombia Tierra de Atletas GW 4WD Renta Car, temporada en el Trofeo Umag, que se disputó este miércoles en Croacia, que dejos como vencedor a Olav Kooij (Jumbo-Visma Development Team)

El neerlandés, se impuso con gran solidez en el embalaje final sobre Marko Kump (Adria Mobil) que fue segundo y el alemán Niklas Märkl (Development Team Sunweb) que hizo su aparición en la tercera posición, en esta competencia que se desarrolló sobre 154 kilómetros en la localidad de Umag.

Entre los seis pedalistas colombianos participantes, el velocista barranquillero Nelson Soto (Colombia Tierra de Atletas GW) fue el mejor ubicado al ingresar en la posición 16 a tan solo 3 segundos del vencedor, seguido por su compañero Wilmar Molina en la 18 a la misma diferencia.

El Trofej Poreč Poreč Trophy, será el segundo reto de la escuadra colombiana en Croacia. La prueba que se cumplirá sobre una distancia de 156 kilómetros entre Poreč y Tar, presenta un múltiple paso por una dificultad no categorizada en el circuito.

Resultados Finales
1 KOOIJ Olav Jumbo-Visma Development Team 3:33:32
2 KUMP Marko Adria Mobil m.t
3 MÄRKL Niklas Development Team Sunweb m.t
4 BANUSCH Richard LKT Team Brandenburg m.t
5 BENFATTO Marco Bardiani-CSF-Faizanè m.t
16 SOTO Nelson Colombia Tierra de Atletas GW 0:03
18 MOLINA Wilmar Colombia Tierra de Atletas GW 0:03
56 QUIROZ Óscar Colombia Tierra de Atletas GW 0:14
72 HERNÁNDEZ Brayan Colombia Tierra de Atletas GW 0:14
82 CASALLAS Jeisson Colombia Tierra de Atletas GW 0:14
RET MENDOZA Omar Colombia Tierra de Atletas GW


Comentarios

Entradas populares