PRE RECORRIDO TOUR COLOMBIA 2020


Resultado de imagen para egan bernal

Ciclismo sin limites

Tour Colombia 2020 del 11 al 16 de febrero
Un contrareloj por equipos abrirá la tercera versión del Tour Colombia UCI 2.1, que se disputará por carreteras de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá del 11 al 16 de febrero del 2020.

La contrareloj por equipos, que dará inicio a la carrera el  once de febrero será en Tunja,  para luego continuar con un tramo saliendo de Paipa, pasando por Duitama, cuatro vueltas al valle de Sogamoso y final en Duitama.

El tercer tramo el trece de febrero, partirá de Paipa, irá por Tunja, seguirá hasta Ventaquemada y desde allí retornará a Tunja, pasando por Paipa y Duitama para finalizar en Sogamoso.

La cuarta jornada largará de Paipa, pasando por Tunja hacia Ventaquemada, retornando a Tunja, Paipa, Duitama y terminando en Santa Rosa de Viterbo.
La quinta fracción saldrá de Paipa, pasando por Tunja, Chocontá, Cajica y finalizando en Zipaquirá.

La sexta y última etapa  saldrá de Zipaquirá  pasando por  Sesquile, Gutavita, alto de las Arepas, Patios, descendiendo a la calle 85 con Cra séptima, pasando por el parque Nacional y finalizando por los altos del Funicular en Bogotá.   

En los próximos días llegará a Bogotá la delegación técnica de la Unión Ciclista Internacional que avalará el recorrido definitivo para el evento al cual llegarán equipos como el Movistar, Ineos, Emiratos Árabes, Arkéa Samsic entre otros.

Los campeones que ha entregado el Tour Colombia, en el 2018, el zipaquireño Egan Bernal y en el 2019, el boyacense, Superman, Miguel Ángel López.


Comentarios

Entradas populares