ALVARO HODEG Y FERNANDO GAVIRIA EN LA SPARKESSEN MUNSTERLAND GIRO


Resultado de imagen para hodeg

Los colombianos Fernando Gaviria (UAE Emirates) y Álvaro José Hodeg (Deceunick) tomaran partida este jueves en el  Sparkessen Münsterland Giro que se correrá en tierras alemanas. La competencia tendrá la participación de sprinters locales como Pascal Ackermann, John Degenkolb o André Greipel.

Fernando Gaviria vuelve a las competencias luego de haber declinado su participación en el mundial de Yorkshire. El embalador colombiano del UAE Team Emirates espera terminar de la mejor manera una temporada complicada por las lesiones.

Gaviria estará escudado por Tom Bohli, Ivo Oliveira, Rui Oliveira, Sven Erik Bystrom, y Nicolas dalla Valle. El sprinter buscará en Alemnia su quinta victoria de la temporada, luego de haber ganado dos etapas en la Vuelta a San Juan, una en el UAE Tour y una en el Giro de Italia (luego de la descalificación de Viviani).

Por su parte, Álvaro José Hodeg viene de disputar el mundial bajo el diluvio de Yorkshire. El colombiano aguantó en el grupo de los favoritos hasta el circuito final, pero la tempestad y el ritmo impuesto por las grandes selecciones lo obligaron a abandonar.

El ciclista de Monteria completa 6 triunfos en la segunda temporada con Deceuninck QuickStep. Comenzó la senda del triunfo con una etapa en la Colombia 2.1 (con final en La Ceja), y continuó con una etapa en el Tour de Noruega, la Heylen Vastgoed Heistse, dos etapas en la Adriatica Ionica Race y una en el Binck Bank Tour.

Para llegar a la séptima victoria, Hodeg, jefe de filas del Deceuninck para la carrera de sprinters, estará respaldado por Kasper Asgreen, Mikkel Honoré, Iljo Keisse, Davide Martinelli, Florian Sénéchal y Jannik Seimle.


Comentarios

Entradas populares