RISARALDA SEDE LA FINAL DE LA COPA COLOMBIA DE CROSS COUNTRY Y DOWNHILL.



En Dosquebradas y Pereira en el Departamento de Risaralda los días  10 y 11 de octubre de 2015 se llevará a cabo la gran final de la Copa Nacional de Cross Country y Downhill, con la participación de los mejores exponentes del país en la modalidad del ciclismo de montaña.

El sábado 11 Dosquebradas recibe el Downhill en la pista ubicada en el sector del Chaquiro,  teniendo como sitio de partida la vereda Las Hortensias y sitio de llegada La Vereda La Unión junto a la Estación de Policía del sector a partir de las 10 a.m.

El domingo 12 las emociones del Cross Country se trasladan a la pista  ubicada en el Hotel Santo Bambú en el sector de Punto 30 vía Armenia a partir de las 8:00 a.m., en una pista que por primera vez recibe una valida nacional,  la cual ya ha sido sede varios eventos regionales convirtiéndose en una pista de grandes condiciones técnicas.

El evento organizado por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo en conjunto con la Liga Risaraldense de Ciclismo  y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyado por la Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de la Gobernación de Risaralda,


Convocatoria

Comentarios

Entradas populares