17 de octubre de 2015

EXTENSA JORNADA EN EL GRAN PRIX DE PISTA EN PEREIRA


Con una extensa  jornada se cumplió el segundo de día de competencia  del Gran Prix de pista en el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria de la ciudad de Pereira con la realización de las pruebas el Omnium, las series de clasificación de la velocidad y del Keirin, para las categorías Damas elite junto a los Prejuveniles y Elite con los juveniles varones.

En las pruebas del Omnium cumplidas las seis pruebas brillaron el local Diego Jaramillo en la categoría Prejuvenil junto con las damas, el segundo lugar le correspondió a Nicolás Toro de Risaralda y el tercer lugar se lo llevo la antioqueña Valentina Panigua.

En la categoría mayores brillo Weimar Roldan de Antioquia, quien  se llevó el Omnium, la segunda plaza fue para su compañero Kevin Ríos, el tercer puesto lo ocupó el juvenil Jonathan Cañaveral de Risaralda.

Este domingo se cumplirá la tercera y última reunión del Gran Prix de Pista a partir de las 9:00 a.m.  iniciando con las finales de Velocidad y del Keirin en ambas categorías, continuando con la prueba de la madison para la categoría mayores.

El evento es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo en conjunto con la Liga Risaraldense de Ciclismo con la presencia de las Ligas del Valle, Antioquia, Tolima, Bogotá y Risaralda.