16 de marzo de 2015

RISARALDA CONQUISTA PRIMERA MEDALLA EN EL INICIO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE CICLISMO DE RUTA



El ciclista Diego Alejandro Jaramillo en la categoría Prejuvenil le dio a Risaralda la primera medalla en el inicio de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta que se iniciaron este lunes 16  con la prueba Contra Reloj Individual.

Jaramillo se colgó la medalla de Plata con un registro de once minutos con  cuarenta y cinco segundos para la distancia de 9.2 kilómetros entre  el Rancho de Memo y La Virginia, el oro fue para el cundinamarqués Agustín Ortiz  aventajando al Risaraldense por escasos siete segundos, mientras tanto el bronce se lo llevo el huilense Juan Camilo Muñoz.

Con esta actuación Risaralda comienza a tener una buena figuración de la mano del director Técnico Evelio Cely Caicedo quien ha venido conquistando medallas de manera consecutiva en los distintos eventos que se participan.

Este martes se desarrollara en el municipio de Dosquebradas la prueba de gran fondo sobre la Avenida Simón Bolívar entre calles 19 a 35  teniendo como sitio de salida la calle 32 en el sentido Pereira – Dosquebradas a partir de las 9:00, con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas.

En esta prueba Risaralda estará participando con 5 en la categoría Prejuvenil y  6 en la juvenil varones, en  la  Juvenil Stiven Roman, Chayan Ríos, Johan Sebastián Holguín, Rubén Pinzón, Andrés Arboleda, y Alejandro Rodas.

En la categoría Prejuvenil Diego Alejandro Jaramillo, Nicolás Toro, Marlon Cárdenas, Fernando Lugo y Santiago Ramírez.

Resultados

Prejuvenil Damas
1. Paola Mancipe. Boyacá. Oro
2. Isabella Orozco. Antioquia. Plata
3. Laura Castillo. Casanare. Bronce

Prejuvenil Hombres
1. Agustín Ortiz. Cundinamarca. Oro
2. Diego Alejandro Jaramillo. Plata
3. Juan Camilo Muñoz. Huila

Juvenil Damas
1. Camila Valbuena. Bogotá. Oro
2. Daisy Puin. Cundinamarca. Plata
3. Paola Salamanca. Cundinamarca. Bronce.

Juvenil. Varones
1. Julián Cardona. Antioquia. Oro
2. Javier Montoya. Antioquia. Plata
3. Adrián Bustamante. Boyacá. Bronce




No hay comentarios: