GIRO DEL VENETO COLOMBIA TIERRA DE ATLETAS EN LA TERCERA ETAPA

 


Tercera jornada del Giro del Veneto Sub-23 en territorio italiano, donde Andrés Libardo Mancipe (Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano), fue el mejor escarabajo, en una fracción que se realizó en Valeggio sul Mincio, sobre 133.2 kilómetros.

Al final, el corredor italiano Giacomo Garavaglia (Work Service-Vitalcare-Dynatek) se llevó la victoria con un tiempo de 3:01:59. La competencia tiene nuevo líder, y Edoardo Francesco Faresin (Zalf Euromobil Désirée Fior), pasó a la punta.

La ronda italiana, que transcurre con la presencia de ocho escarabajos, tuvo su segunda fracción en línea, en la que los corredores colombianos llegaron en posiciones intermedias en el pelotón. Mancipe ocupó la casilla 38 a 1 minuto, 10 segundos.

Por detrás de él, entraron Brayan Vargas (Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano) en la casilla 42°, Brayan Esteban Malaver 52° (Campana Imballaggi Geo&Tex) y Frank Flórez 68° (Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano), todos con el mismo tiempo de Mancipe.

En la general, el propio Andrés Mancipe es puesto 40, Brayan Vargas, 43 y Frank Florez, 44, todos a 1 minuto y 19 segundos del nuevo líder Faresin.

El Giro del Veneto, en la que compiten 8 colombianos, continuará este jueves con la cuarta etapa, un recorrido de 140 kilómetros, que tendrá partida en Bassano del Grappa y arribo en Conegliano.

Con información y fotos Colombia Tierra de Atletas

 

Comentarios

Entradas populares